El restaurante de Córdoba que ha enamorado a Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja disfrutó de la gastronomía local en uno de los establecimientos favoritos de la tonadillera en la capital
Montoya, de La Isla de las Tentaciones, hace una escapada gastro a Córdoba

El Restaurante Casa Antonio recibió ayer una visita muy especial. Anabel Pantoja eligió para cenar uno de los establecimientos favoritos de su tía Isabel Pantoja cuando está en Córdoba. La tonadillera siente debilidad por su propuesta gastronómica y son varias las ocasiones en que los comensales se han visto sorprendidos por la presencia de la artista.
"Ayer estuvo cenando con nosotros Anabel Pantoja. Ha sido un placer tenerte con nosotros y haberte conocido. Deseamos que disfrutaras de nuestra gastronomía junto a tu familia y esperamos que vuelvas pronto por casa", rezaba el pie de foto que acompañaba a la imagen que el propio restaurante compartió en sus redes. Anabel posaba relajada y sonriente junto a Sofía Díaz, hija del dueño del establecimiento e integrante del staff que atiende habitualmente a sus clientes.
Por su parte, Anabel Pantoja quiso mostrar a sus seguidores los manjares que había en su mesa anoche pues compartió suculentas fotografías de las especialidades que había podido disfrutar. No faltaron los torreznos de Soria , las pijotas fritas, croquetas variadas, la carrillada ibérica en salsa y las alcachofas con jamón ibérico. Aunque el momento más dulce llegó a la hora del postre, no sólo por la tarta de Lotus y la de Nutella, sino porque uno de los platos iba decorado con el nombre de Alma, la hija de la colaboradora televisiva.
La nómina de rostros famosos que han pasado por este restaurante va de Antoñito Molina a Isabel Pantoja, pasando por Ángeles de Camela, Fernando Tejero, Rocío Flores o Eduardo Noriega, entre otros. Y el último en caer rendido ante su carta ha sido José Carlos Montoya, el concursante más mediático de la última edición de La Isla de las Tentaciones.
Los incondicionales del restaurante vienen buscando comida andaluza y platos típicos cordobeses. Además, Casa Antonio, abierto en 2006, trabaja siempre con materias primas de primer nivel. En su carta nunca nunca faltan especialidades como el cordero y cabrito asado, suculentas carnes rojas gallegas o la presa ibérica. Tiene una gran oferta de tapas, así como de otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio.
También te puede interesar
Lo último