La tribuna
Voto de pobreza
Gastronomía
La agenda cultural de la ciudad que arranca con la llegada del otoño atrae a una buena nómina de actores, cantantes, comunicadores y artistas varios a Córdoba, oportunidad que aprovechan para gozar de su gastronomía.
Esta misma semana se dejaba ver entre los comensales de La Cuchara de San Lorenzo el conocido periodista Carles Francino, quien posaba de los más sonriente con parte del equipo del restaurante en uno de sus salones principales. El restaurante de los hermanos Paco y Narciso López puede presumir no sólo de clientela VIP sino de tener en su haber un Sol Repsol y de estar en la nómina de los Bib Gourmand, reconocimiento otorgado por la prestigiosa Guía Michelín. Su oferta gastronómica de base tradicional y factura sofisticada, junto con un respeto reverencial al producto y a la temporalidad de las materias primas lo mantienen en el podium de los foodies más sibaritas.
"¡Tuvimos una visita de lujo en La Cuchara de San Lorenzo! Ayer, Carles Francino, el maestro de las ondas y presentador de La Ventana en la Cadena SER, nos acompañó en una velada llena de sabor y amistad. ¡Una velada que no olvidaremos!", escribían los hermanos López en sus redes sociales.
Otro de los establecimientos más frecuentados por celebrities y que tiene su propio 'Paseo de la Fama' es Taberna Chico Medina. Así no es de extrañar que por su terraza y su acogedor salón hayan pasado famosos como el bético Joaquín, la cantante Ana Belén, representantes del séptimo arte como Lluis Homar, Adriana Ozores, Juana Acosta, Miguel de Miguel y modelos de la talla de Eva Pedraza o Raquel Rodríguez.
Los últimos en probar la excelsa cocina de Javier Medina han sido los protagonista de la obra Amistad, que se representó anoche en el Gran Teatro de Córdoba.
"Es un placer tener a tres grandes actores del cine Español. Daniel Albaladejo, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, gracias por vuestra visita, nos veremos pronto", decía el propio chef tras su visita.
Igualmente, hace poco, daba de nuevo la bienvenida al cantaor Israel Fernández, que no dudó en volver a este establecimiento especializado en arroces y en cocina tradicional cordobesa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios