Vuelven las noches más terroríficas del Castillo de Almodóvar del Río: fechas, precios y tips para pasarlo de miedo
Leyendas y seres de otra dimensión cobrarán vida durante el 1 y 2 de noviembre en una actividad sólo para los más valientes
La Inteligencia Artificial ha hablado: el pueblo más bonito de Córdoba es...
Los próximos 1 y 2 de noviembre el Castillo de Almodóvar del Río celebrará una de sus actividades preferidas entre los amantes de las leyendas, el misterio y lo paranormal: las noches de Luna Negra.
Sus torres, almenas y mazmorras albergan vida... Hay leyendas, misterios, sensaciones, almas errantes, espíritus y seres no descriptibles. Muchos fueron los que habitaron el Castillo de Almodóvar. Unos ganaron y otros perdieron. Pero todos se fueron, y algunos se quedaron para la eternidad…
En muy pocas ocasiones, esas leyendas cobran vida y son las llamadas Noches de Luna Negra.
Men Rodríguez de Sanabria, Mayordomo Real de Pedro I, Rey de Castilla, ejercerá de cicerone de excepción para quienes participen de estas veladas en la fortaleza. "Soy la autoridad de este castillo en ausencia de mi Rey. Si os atrevéis a vivir una de estas noches, os invito a las próximas Lunas Negras. Os espero en la puerta del Castillo de Almodóvar. Estaré encantado de recibiros y mostraros el camino a seguir, aunque no os prometo que termine dicha visita", adelanta en la web del Castillo, donde ya se pueden adquirir la entradas, cuyo precio es de 15 euros.
La actividad comenzará a las 20:30 y tiene una duración de 95 minutos. Los pases son cada 10 minutos y admiten un máximo de 12 personas por pase. El horario se asignará desde taquilla y se comunicará vía telefónica la misma semana del evento.
La visita no es apta para menores de 14 años y se permite a los asistentes venir disfrazados y maquillados con ganas de disfrutar y pasar una noche de infarto.
Hay que estar 15 minutos antes de la hora de su pase en el parking del Castillo, donde se organizarán los grupos. Los horarios son orientativos y, por tanto, podrán sufrir variaciones.
Quienes se atrevan a sumergirse en esta experiencia deben saber que durante el recorrido hay poca luz y que deben ir con calzado cómodo pues hay zonas de difícil acceso. Deben abstenerse las personas con movilidad reducida, problemas visuales, embarazadas o quienes tengan problemas de corazón.
Y según la política de cancelación, el visitante podrá cancelar su reserva y recuperar el importe abonado hasta tres días antes de la visita. Posteriormente, el importe abonado no será reembolsado.
También te puede interesar
Lo último