Para ella, el olor de novia es el almizcle
El perfume de tu boda
En una tarde de verano, en un precioso jardín sevillano lleno de vegetación y con el sonido de las fuentes de fondo tuvo lugar un evento exquisito.
Una buena reunión de interesadas en la materia de las nupcias e influencers, disfrutaron del taller olfativo de la línea de perfumería 'For Her' de Narciso Rodríguez, una de las más utilizadas por las novias.
Desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos en nuestro país y actualmente se corona como un olor icónico en las bodas. Las diferentes versiones del ya tan característico perfumen basado en el almizcle, están llenas de matices, desde aromas frutales a rosas o madera ambarina.
En los jardines de la casa palacio de Villa Luisa, tuvo lugar la cata olfativa de esta línea de perfumería, donde de la mano de Shisheido y de una experta en el tema, pudimos saber las diversas fragancias y las sensaciones que Narciso Rodríguez quería transmitir cuando trabajaba en ellas. Tres esencias, distintos caracteres que se adaptan a las mujeres que quieran llevarlo. Tres versiones para tres personalidades diferentes, desde la más seria hasta la desenfadada y aventurera.
Exposición nupcial
Tras la cata olfativa, pudimos ver la exposición de vestidos de novia de las firmas Panambi, Colour Nude y Pol Núñez. Con unos diseños llenos de elegancia y con sus respectivos toques de originalidad. Dos piezas, pamelas, coronas de flores o faldas midi, diferentes propuestas para un día tan importante como el de tu boda.
El evento fue organizado por La Champanera, decorado por unas chicas con mucho gusto, las organizadoras de bodas, Lidia y Patricia, de Weddings with love, y servido por el catering ´tu otra cocina´, que se ha convertido en uno de los más recurrentes en eventos de este tipo por su originalidad y saber hacer.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos