Rosalía y sus cuatro looks de los Grammy Latinos
Premios Grammy Latinos 2018
La cantante catalana no escatimó en estilismos y lució cuatro looks en la Gala de los Premios Grammy Latinos a lo largo de una velada repleta de posados en alfombras rojas, recogidas de premios y actuaciones en directo
Ir a Galería: 'Premios Grammy Latinos 2018: todos los looks que pasaron por la alfombra roja'
Rosalía ha hecho historia en la gala de los premios Grammy Latinos al convertirse en la primera española que consigue llevarse a casa dos de ellos por una misma canción. 'Malamente' se ha hecho con los premios de 'Mejor fusión/interpretación urbana' y 'Mejor canción alternativa'.
La cantante se mostró bastante ilusionada y emocionada en todo momento y no se olvidó de sus seguidores, para los que estuvo retransmitiendo a través de su perfil de InstagramInstagram algunos de los momentos álgidos de la noche.
Una vez más, ha vuelto a optar por volantes rosas con un voluminoso vestido de la firma catalana Yolancris. El diseño presentaba un corte tail hem y estaba recubierto de cientos y cientos de volantes que creaban una silueta espectacular acentuando los hombros. El vestido estaba accesorizado con unos stilettos de purpurina plateada, pendientes de aro plateados y más de una decena de anillos con apliques brillantes y pedrería.
Más tarde posó con sus premios en la alfombra roja con otro vestido absolutamente distinto, un diseño ceñido con flecos de cuentas en tonos azules, verdes, rojos y amarillos sobre negro. En esta ocasión, escogió unas elegantes sandalias de tacón negras de Gucci.
Para su actuación en el escenario de los premios, la catalana confió en Palomo Spain con un mono blanco con volumen en las mangas y apliques brillantes. Las ugly sneakers de Gucci con pedrería dieron el cambiazo a los tacones a la hora de bailar.
Un traje de lentejuelas fue el último look de Rosalía en los Grammy Latinos. Lo vistió para recoger el segundo premio de 'Malamente' y está formado por una chaqueta estilo kimono con mangas amplias ceñida a la cintura y unos pantalones de campana, ambos con el mismo estampado de palmeras en un atardecer.
No hay comentarios