El parqué
Avances al inicio de 2025
Maquillaje
El 15 de abril vuelve Juego de Tronos a nuestras pantallas con su esperadísima octava y última temporada, en la que por fin veremos el desenlace de la popular ficción y descubriremos quién se queda finalmente en el trono de hierro. La firma de maquillaje y cosmética Urban Decay también es una fan acérrima de la serie de HBO y celebra el estreno de una forma muy original: lanzando una colección de maquillaje de Juego de Tronos.
La colección consta de una extensa paleta de sombras, una paleta de iluminadores, cuatro labiales, cuatro lápices delineadores, un tinte para labios y mejillas y dos brochas muy especiales. Cada uno de los productos del nuevo lanzamiento de Urban Decay está basado en personajes, lugares y expresiones de Juego de Tronos y la colección completa está pensada y cuidada hasta el más mínimo detalle, asegurando hacer las delicias de todos los fans de Poniente y la cosmética.
Además, de forma muy limitada, Urban Decay también pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento un cofre especial con el mapa de Poniente y Essos que contiene la colección al completo, el objeto de coleccionista definitivo para que los amantes del maquillaje conquisten los Siete Reinos.
Una de las más conocidas citas de Daenerys Targaryen y un trono de hierro desplegable abren la mágica y única paleta de sombras de Juego de Tronos de Urban Decay. La paleta de sombras cuenta con ni nada más ni nada menos que 20 sombras, agrupados en cuatro grupos diferentes inspirados en la Guardia de la Noche y las tierras más allá del Muro, Invernalia y los Stark, Desembarco del Rey y los Lannister y, por último, la Bahía de Dragones y los Targaryen. Con tonos que van desde los beige y los tierra hasta verdes y azules pasando por lilas y violetas, tendrás todos tus mate, shimmer y perlados en un mismo producto con todos los colores que puedas necesitar para cualquier ocasión. Esta espectacular y detallista paleta con 20 tonos será uno de los primeros productos en agotarse y se venderá por 65 euros.
La paleta de iluminadores de Juego de Tronos de Urban Decay se inspira, como su propio nombre indica, en la Madre de Dragones. Contiene tres tonos con un huevo de dragón tallado en el polvo y su fórmula es suave y ligera, prometiendo integrarse de forma perfecta con el resto del maquillaje. Su brillo es sutil y se mantiene en la piel hasta durante 8 horas. Los tonos que contiene están nombrados en honor a los dragones de Daenerys y son un delicado rosa chicle con destellos plateados (Drogon), un dorado metalizado con mucha calidez (Viserion) y un tono cobrizo que podría ser tu nueva obsesión del verano (Rhaegal). La paleta, con decoración holográfica y un gran espejo, te ofrece estos tres tonos por un precio de 36 euros.
Cuatro nuevas adiciones se suman a la línea Vice de barras de labios de Urban Decay con la colección de la serie, dos de tonos más naturales y otros dos con colores intensos y pigmentados perfectos para la noche. Las barras vienen en su packaging clásico con el exterior de la barra adaptado al personaje al que homenajea. Los dos tonos más naturales son Cersei Lannister, un dorado metalizado con un ligero toque melocotón, y Sansa Stark, un tono claro melocotón perfecto para el día a día. Los otros dos tonos son Daenerys Targaryen, un rojo clásico metalizado, y White Walker un marrón granate intenso como la sangre. Cada labial saldrá a la venta por 20,50 euros.
La popular línea de delineadores en lápiz de Urban Decay Glide-on, la favorita de muchas celebrities y gurús de la belleza, añade estos nuevos cuatros tonos a su colección por un tiempo limitado en honor a la nueva temporada de Juego de Tronos. Los cuatro nuevos tonos con glitter, como los labiales, incluyen dos claros y dos oscuros inspirados en distintos conceptos de la ficción: The Night King, un azul oscuro con microbrillo en tonos verdosos y púrpuras; Dragon Smoke, un azul oscuro ceniza con brillo holográfico en turquesa y rosa; Lannister Gold, dorado, como no podía ser de otra forma; y Winterfell Snow, un blanco iridiscente y perlado. Estos delineadores en lápiz saldrán a la venta por un precio de 20,90 euros cada uno.
El tinteDracarys puede usarse tanto en labios como en mejillas y su tono ha sido cuidadosamente conseguido para que siente bien a todo tipo de pieles y subtonos. Es hidratante, se absorbe rápidamente y no estropea el maquillaje en las mejillas. Se puede aplicar más o menos cantidad en función de la intensidad deseada. Dracarys está inspirado en el fuego de los dragones y se convertirá en un producto imprescindible en cualquier neceser.
Las dos brochas de maquillaje de Juego de Tronos quizás sean el artículo más llamativo de toda la colección y, con toda seguridad, serán el objeto de deseo de cualquier fan de la serie. Se trata de dos brochas para sombras, una plana para aplicar y otra con volumen para extender y difuminar, con la forma de las espadas de Arya Stark y Jon Snow: Aguja (Needle) y Garra (Longclaw). Tanto la brocha de la espada de Jon como la brocha de la espada de Arya saldrán a la venta por un importe de 28 euros cada una.
Por último, Urban Decay ha preparado algo muy especial para los que no se conforman con medias tintas y ha ideado un cofre con el mapa de Poniente y Essos que contiene la colección al completo. Sus unidades estarán muy limitadas y saldrá a la venta por un precio de 250 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios