Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Los influjos de la reciente Luna llena, que ha sido la última de la primavera, todavía se siguen notando en los signos del zodiaco, que hoy 6 de junio de 2023 viven un momento de ímpetu y energía arrolladora. Fase lunar muy inspiradora, ésta no es la única que ejerce influencia cósmica en las predicciones del horóscopo para hoy 6 de junio de 2023.
El ingreso de Venus en Leo también afecta a las emociones de los signos del zodiaco, ya que se encuentran mucho más pasionales y eróticos que de costumbre. Aunque no son los únicos aspectos relacionados con las predicciones del horóscopo para hoy 6 de junio de 2023.
Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy 6 de junio de 2023 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis para afrontar con todas las herramientas cósmicas este martes de junio.
Parece que los astros te sonríen, así que no se te ocurra sacar los pies del tiesto. Sigue con tu rutina habitual, evita discusiones, no te aventures a tomar decisiones precipitadas y relájate mientras llegan los cambios y novedades, que no se harán esperar.
Eres monotemático, con lo que tú eras, Tauro... Has perdido tu capacidad de sorprender y generar impacto en los demás y te has convertido en un ser anodino. Escucha a los que te quieres, que te han advertido en varias ocasiones de tu cambio de actitud, y vuelve a ser lo que eras.
No marees más, Géminis, que tienes al personal loquito... Casi como tú, que te estás quedando bastante tocado con tanto ir y venir de pensamientos dispersos. Nunca has sido muy impulsivo, Géminis, pero últimamente te estás dejando llevar y arrastrar por la corriente y eso no es bueno. Vuelve a tomar las riendas de tu vida, tu cabeza te lo agradecerá.
La empatía brilla por su ausencia estos días. Te has olvidado de cómo se pone uno en la piel del otro y vas vomitando tus pensamientos a diestro y siniestro. Tu estado de felicidad efímera te concede licencias para opinar sin reflexionar, o al menos eso piensas, y te da igual a quién te lleves por delante. No es propia de ti esa irresponsabilidad emocional, Cáncer.
Ya no sabes qué hacer para salir del pozo de amargura cósmica en el que te encuentras sumergido. Saldrás de esta, Leo, sólo tienes que empezar a creer en ti y hacer oídos sordos a todo lo que te digan los demás, que son muy pesados con las frases de autoayuda barata que no te llevan a ninguna parte.
Parece haberte mordido la lengua el gato y no tienes claro si es que no te apetece hablar o es que no tienes nada que decir (interesante o no). Aprovecha el día de hoy para reflexionar al respecto y no le des más vueltas a esos complejos e inseguridades que ya tenías más que superados, Virgo.
Estos días te has convertido en una persona agotadora y el resto de seres cósmicos no quieren pasar tanto rato contigo porque los tienes abrumados. Deja de inventar planes que no son divertidos y abandona esa nueva faceta egocéntrica, que no te pega nada. Vuelve a ser el Libra divertido que siempre has sido.
No se puede estar ya más cansado que tú, Escorpio, pero es como si le faltaran horas a tu día y sientes que no llegas a nada porque no puedes con tu cuerpo. Es normal, eres un signo otoñal y las elevadas temperaturas del inminente verano te quitan las ganas de vivir, pero no debes preocuparte, es algo circunstancial.
Lo bueno de saber que tu mente soñadora te juega malas pasadas es que estás a tiempo de prevenir situaciones incómodas o dramas innecesarios que te terminarán dando muchos dolores de cabeza. Vives un momento dorado en las relaciones sentimentales, no lo estropees.
La cabezonería es algo innato en ti y hoy vas a estar especialmente terco, Capricornio. No habrá quién te baje del burro en ninguna de tus opiniones y enfrentarse a ti en una discusión será agotador. Muérdete un poco la lengua si no quieres generar demasiadas molestias.
Deja el victimismo, Acuario, que no va contigo. Puede que tu vida sea drama y caos, pero que la de los demás también y no lo pregonan. Siempre has tenido aficiones creativas y lúdicas y este derrotismo en el que te has instalado te ha hecho olvidarte de ellas. Recupéralas.
Un dechado de sabiduría, en eso te has convertido en los últimos días. Algo que resulta realmente extraño cuando, por regla general, sueles dejarte arrastrar por tu creatividad e imaginación. Aprovecha ese don que te conceden los astros y conviértete en el consejero oficial de tu pandilla.
También te puede interesar
Lo último
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios