Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Hay una prenda que esta temporada se ha convertido en la más buscada, deseada y vendida. Vale que en anteriores temporadas ya la habíamos visto, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido claro que las cazadoras de doble faz son las que hay que llevar en invierno.
Quien dice cazadora doble faz, dice chaqueta de borreguito, que para el caso es lo mismo y así es como la conocemos todas. El caso es que, después de haber combinado la chaqueta de borreguito más vendida con blusas con lazada (quién nos lo iba a decir) y hasta la falda de punto más boho, ahora llega Stradivarius y reinventa la chaqueta de borreguito más vendida y la convierte en el chaleco más maravilloso.
Esta reinvención de la prenda no nos puede parecer más maravilloso porque es la fusión perfecta entre dos de las tendencias más top de este invierno. Ya nos ha quedado más que claro que las chaquetas de borreguito son el mejor fichaje del invierno (tienen rollazo y son súper calentitas, qué más le podemos pedir), pero también sabemos que los chalecos se han convertido en esa prenda trendy, pero cómoda por la que apostar cuando queremos tener rollazo sin morir de hipotermia.
Conscientes del exitazo de ambas prendas por separado (recordemos que la chaqueta de borreguito no ha parado de agotarse en todas sus versiones y modelos desde el otoño), en Stradivarius reinventan la prenda más vendida y la convierten en el chaleco más maravilloso. Una fusión de prendas con mucho estilo y rollazo y que ya se postula como el nuevo objeto de deseo de la temporada.
Fusionar tendencias tan marcadas y diferentes no siempre sale bien, pero en el caso del chaleco de borreguito con el que Stradivarius reinventa la chaqueta más vendida de la temporada el éxito está más que asegurado.
En un súper combinable color marrón, el chaleco de borreguito de Stradivarius se antoja perfecto para un look de invierno en el que queremos darle protagonismo al jersey que llevemos debajo. Lo mejor de todo es que no es necesario renunciar a la comodidad porque, como ya sabrás, lo mejor de los chalecos es que dejan los brazos libres y hacen mucho más sencillo cualquier movimiento.
Podríamos seguir hablando de las bondades del chaleco de borreguito con el que Stradivarius reinventa la chaqueta más vendida, pero creemos que es mucho mejor que lo compruebes por ti misma y decidas si caes rendida ante la nueva prenda viral o no.
Similar a las cazadoras de borreguito (o doble faz, que es como las llaman las influencers), el chaleco de borreguito de Stradivarius se presenta en un efecto piel y cuenta con bolsillos delanteros con cremalleras. Además, cuenta con un cinturón el mismo tejido y con hebilla metálica. Su cierre es frontal y con cremallera.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el chaleco de borreguito de Stradivarius que reinventa la prenda más viral de la temporada tiene un precio de 49,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Política carroñera
No hay comentarios