Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El otoño está a la vuelta de la esquina y estamos encantadas de la vida porque nos morimos de ganas de poder llevar todas las tendencias del otoño. Aunque ya hemos empezado a apostar por algunas en nuestros looks de oficina y el resultado no nos puede gustar más.
Además de por las ganas que tenemos de apostar por las nuevas tendencias de la temporada otoño 2021, tenemos ganas de que llegue el otoño para poder presumir de la prenda por excelencia del entretiempo: los vestidos. Todo apunta a que los vestidos de flores (una temporada más) serán los reyes indiscutibles del street style, aunque no serán los únicos, al menos así lo demuestran los vestidos de entretiempo que proponen desde Zara y Mango.
La llegada del otoño trae consigo que los vestidos mini (han sido toda una revolución este verano) vayan desapareciendo de nuestros armarios para dar paso a los vestidos midi, mucho más versátiles y elegantes. Con diferentes estampados y estilos, los vestidos midi se convierten en los reyes indiscutibles del entretiempo porque, además de ser comodísimos, presentan múltiples combinaciones de estilo.
Ahora que las temperaturas todavía son bastante cálidas, los vestidos de entretiempo se pueden combinar con unas zapatillas deportivas y, si refresca, con una cazadora vaquera. Además de, por supuesto, con unas alpargatas o unas manoletinas si el tiempo acompaña.
Con la bajada de las temperaturas, los vestidos de entretiempo de Zara y Mango pueden empezar a combinarse con nuestro clazado preferido: las botas y botines. El pasado otoño las botas altas regresaron al street style para ser el calzado más top y esta temporada todo apunta a que lo seguirán siendo. Como las temperaturas seguirán siendo agradables, aunque un poco más bajas, los vestidos de entretiempo de Zara y Mango también se pueden combinar con una buena biker (ya habrá tiempo de llevarlos con abrigos).
Todos de largo midi, con estampados, de estilo camisero, vaporosos, de mangas abullonadas o de estilo boho, así son los vestidos de entretiempo de Zara y Mango más ideales del otoño y que nos morimos de ganas por llevar durante toda la temporada.
El vestido de entretiempo de Zara tiene un precio de 59,95 euros.
El vestido de entretiempo de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
El vestido de entretiempo de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
El vestido de entretiempo de Mango tiene un precio de 59,95.
El vestido de entretiempo de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
El vestido de entretiempo de Mango tiene un precio de 49,99 euros.
El vestido de entretiempo de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
El vestido de entretiempo de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios