Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Todos los veranos ocurre lo mismo. Descubrimos un calzado súper cómodo, que combina con todo y se convierten en nuestros preferidos. Intentamos seguir las tendencias en sandalias, dar con el calzado perfecto para los vaqueros blancos que se han convertido en el uniforme del verano, pero al final siempre sucumbimos ante unos solos zapatos. Este verano, las que se han ganado un hueco privilegiado en nuestro zapatero son las alpargatas planas de Stradivarius, que por 20 euros serán los zapatos que no nos quitemos jamás de los jamases.
No ha sido necesario esperar a las rebajas de verano para dar con las alpargatas que se han ganado un hueco en nuestro zapateros, sólo hemos tenido que esperar a que Stradivarius lanzase las novedades de la semana para encontrarlas. De súper tendencia, las alpargatas planas de Stradivarius tienen todas las características necesarias para haberse ganado un hueco en nuestro zapatero, y no sólo por que valgan 20 euros.
En primer lugar, estamos hablando de unas alpargatas de esparto, el calzado estrella de todos los veranos, ese que combina con cualquiera que sea nuestro outfit. En segundo lugar, las alpargatas de Stradivarius son planas y, después de haber abrazado la moda comfy, sólo queremos llevar zapatos de estas características (sobre todo en verano, que la comodidad está muy cotizada). Por último, el diseño es tan minimalista a la par que trendy, que hace que las alpargatas planas de Stradivarius nos combinen con todos nuestros looks.
En un sencillo y combinable color beige, las alpargatas planas de Stradivarius presentan un diseño similar al de las típicas menorquinas. Esto es que se presentan con una puntera cubierta y se enganchan en la parte del talón, dejándolo al descubierto. A diferencia de las menorquinas, las alpargatas planas de Stradivarius no dejan al aire libre los dedos para presumir de pedicura, en su lugar presentan una puntera metalizada que le da un toque súper chic al calzado.
No sabemos si nos gustan más por su diseño minimalista y chic o porque sólo valen 20 euros, el caso es que las alpargatas planas de Stradivarius se han ganado un huevo privilegiado en nuestro zapatero de verano.
Vale que las sandalias mule están súper en tendencia, que las sandalias de tira y tacón nos dan lookazos espectaculares y que las sandalias track se presentan como las más cómodas, nosotras sólo queremos llevar las alpargatas planas de Stradivarius. Porque son cómodas, porque son chic, porque son sinónimo de verano y porque donde se pongan unos espartos, que se quiten los demás zapatos.
Planas, de esparto y por 20 euros, así son las alpargatas de Stradivarius que combinan con unos shorts, con una falda midi, con unos vaqueros o con un vestido. Ya hemos dicho que da igual cuál sea tu outfit de verano, las alpargatas planas de Stradivarius pegan con todo, son súper cómodas y se han ganado un lugar privilegiado en nuestro zapatero de verano.
Disponibles desde el 35 hasta el 41, las alpargatas planas de Stradivarius tienen un precio de 19,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios