El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
¿Eres de las que cuentan los fines de semana que quedan para que llegue el verano? Lo reconocemos, nosotras somos de esas, de las que sueñan con eternas tardes de sol en la playa ataviadas con nuestros mejores looks de verano, aunque ir a la última moda estival no siempre resulte todo lo económico que nos gustaría. Al menos así era hasta que hemos descubierto la nueva colección de baño de Primark, que es una fantasía y que trae a precios low costlas tendencias más top de este verano.
Ya sabemos cuáles son las tendencias más buscadas que marcarán el verano 2021 y ahora lo que queremos es dar con los bañadores que hacen tipazo para hacernos con ellos y saber cuáles son los vestidos más ideales para bajar a la playa. Por su puesto, siempre y cuando hacernos con ellos se ajuste a nuestro presupuesto y podamos apostar por las tendencias más top del verano sin arruinarnos.
Hace tiempo que no flipábamos tanto con unas propuestas de estilo como nos ha ocurrido con la nueva colección de baño de Primark. Además de ser súper variada, la nueva colección de baño de Primark es una fantasía que trae a precio low costlas tendencias más top del verano y nosotras no vamos a dejarlas escapar.
Bañadores y biquinis con los estampados más en tendencia, vestidos y monos súper cómodos y favorecedores para bajar a la playa y un sinfín de prendas y artículos que nos ofrecen las tendencias más top del verano a precios súper low cost. Primark nos ha puesto muy fácil ir a la moda este verano y nosotras no podemos estar más contentas.
Tonos pastel en diseños muy sencillos, como bandeaus y braguitas de talle alto, con fruncidos que hacen aún más elegante la estética minimalista, para mezclar y combinar, y sacar así el máximo partido a tus biquinis.
Femeninos, pero no recargados, en Primark disponen de multitud de estampados de flores en prendas de baño sueltas, gorros de pescador y pareos. Combina el top de tirantes fruncido y con volantes, confeccionado en plástico reciclado, con unos pantalones de pernera ancha y unas chanclas para tus días de relax en el jardín saboreando una copa de una bebida con la que presumir en Instagram. Piensa en el estilo cottagecore en pleno 2021.
Dejando atrás los chándales, el último resurgir del estampado tie dye ahora se centra en la moda de baño. Informal, asequible y fabricado con plástico reciclado, el conjunto de Primark de triángulo es una forma de brillar sin tener que llevar colores.
Los estampados animales también se han renovado y, en contraste con la iteración de tonos neutros de la última temporada, los tonos ácidos están renovando la energía de los adornos casi retro. Las prendas sueltas con toques de color y cortes llamativos son una apuesta segura para actualizar tu colección de moda de baño sin hundir tu presupuesto para la diversión del verano. Y, si quieres ir a la última, lúcelas bajo unos pantalones de malla y completa el look con unas deportivas blancas.
El ganchillo (o crochet), ideal para añadir textura a tu armario, es la tendencia primavera/verano de 2021, tal y como podrás comprobar en todas las pasarelas del momento. ¿Hay algo mejor que un biquini de punto en tonos tierra? La original falda a juego.
El bordado inglés no sólo es uno de los tejidos estivales más exitosos, sino que además nunca pasa de moda. Y, para hacer que resulte aún más femenino, desde Primark han combinado con diseños como tops con escotes con volantes y elegantes pantalones de talle alto.
Las prendas prácticas se han convertido hoy en día en auténticas protagonistas del mundo de la moda. Así que no olvides tener esto en cuenta a la hora de preparar tu maleta este verano y llévate unos cuantos diseños para cubrirte cuando refresque, como monos y vestidos escalonados de algodón orgánico, perfectos también para bajar a la playa y pasar la tarde en el chiringuito.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
La política española da el espectáculo
No hay comentarios