Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Los colores vitamina se han convertido en los protagonistas del verano, prueba de ello es que uno de los looks más en tendencia de los festivales son las faldas de colores. Aunque, si hay un color que destaca por encima de todos ese es el naranja. Protagonista de los vestidos con los que surfear la ola de calor, este color se ha convertido en el protagonista del conjunto de Zara más flechazo y con el que presumir de moreno este verano.
Últimamente estamos un poco descolocadas con las nuevas propuestas de Zara, que ya está mostrando las tendencias de la próxima temporada y que ya nos ha adelantado el que será el corte de pelo más en tendencia del otoño. Justo ese descubrimiento es el que nos ha ayudado a encontrar el conjunto naranja de Zara con el que presumir de moreno este verano, ya que la modelo que adelanta esta nueva tendencia capilar, también es la encargada de lucir el conjunto naranja de Zara.
Con independencia de que el naranja sea una tendencia de este verano, hay que reconocer que es uno de los mejores colores con los que potenciar el moreno. Además, resulta súper favorecedor. En el caso del conjunto de Zara, además de por ese color tan irresistible, el flechazo también se produce por el rollazo tan brutal que tiene (la modelo y su flow tienen mucha culpa de que nos hayamos enamorado del look).
Compuesto por unos pantalones palazzo de lino, el conjunto se complementa con un topo en versión cropped que se presenta de forma cruzada, resultando súper favorecedor. Con el don de transportarnos a los veranos más lujosos y dorados, el conjunto naranja de Zara lo mismo puede salvarnos un look informal, con unas sandalias planas y trenzadas. Aunque complementado con unas cuñas de esparto, unos pendientes XXL y un turbante (como ya le hemos visto a la modelo que ahora protagoniza todas las nuevas propuestas de Zara) nos parece la opción más estilosa, glamurosa y con más rollazo del verano.
Compuesto por unos pantalones palazzo y un top cropped, el conjunto naranja de Zara se antoja perfecto para presumir de moreno con él y marcarte los mejores estilismos del verano. Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones naranja de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
En el caso del top cropped naranja de Zara, éste está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio de 25,95 euros. Hay que destacar que ambas prendas se presentan en lino, el tejido por antonomasia del verano.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
No hay comentarios