El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Cuando creíamos que la colección de primavera verano de Zara ya no podía sorprendernos más, llega su nueva falda de flores y lo pone todo patas arriba para demostrarnos que es la más original y que con ella los pareos, por fin, regresan a nuestras vidas.
El buque insignia del grupo Inditex es una especie de santo grial de la moda prêt-à-porter y es por eso que se ha convertido en uno de nuestros referentes a la hora de dejarnos conquistar por las nuevas tendencias o hacernos con ese básico imprescindible. Entre las prendas de su nueva colección hemos fichado esa camisa estampada con la que combinar los vaqueros rosas más virales de la primavera, hemos conseguido el vestido de crochet definitivo para nuestros looks de playalooks y hasta hemos encontrado un mono blanco con el que le seremos infieles a todos los vestidos de nuestro armario. Hasta ahí, todo bien.
Zara ha presentado su nueva colección de primavera verano y nosotras hemos ido descubriendo sus súper prendas en tendencia poco a poco. Cuando ya pensábamos que era imposible que Zara lanzase una nueva prenda con la que dejarnos boquiabiertas, decide sacar una falda de flores que se postula como la más original de toda su colección de primavera y con la que los pareos vuelven a ser tendencia.
A la falda larga de flores con el estampado más bonito de la primavera le ha salido una fuerte competidora. La nueva falda de flores de Zara, además de ser la más original de toda su nueva colección, apuesta por la tendencia de los pareos y nos propone llevar a otro nivel la prenda más top de toda la primavera. Con un fondo de color turquesa y un estampado de flores que nadan entre los tonos naranjas, la nueva falda de Zara presenta un corte midi, pero se distancia bastante de los diseños de los que este tipo de corte es protagonista. La nueva falda de flores de Zara es midi, sí, pero no es plisada ni vaporosa.
La nueva falda de flores de Zara presenta un corte recto, el talle alto y, lo más original de todo, una lazada que hace que la tendencia de los pareos vuelva a cobrar especial protagonismo. Además del corte, el estampado de la nueva falda de Zara presenta unas flores que se salen de lo común. Estamos acostumbradas a unos estampados de flores bastante similares que suelen darse de la misma forma en la mayoría de las prendas, aunque sean incluso de firmas distintas. Las flores de la nueva falda de Zara huyen de eso y presentan un estampado mucho más original.
Ideal para los looks de primavera y perfecta para los estilismos de verano, así es la nueva falda de flores de Zara que se presenta como la más original de toda su nueva colección y con la que los pareos vuelven a ser tendencia.
Parece que las faldas midi sólo podían ser plisadas y debían apostar por el vuelo y el movimiento. Menos mal que ha llegado la nueva falda de flores de Zara para demostrar que esta prenda puede presentarse en opciones mucho más originales. Como es el caso, ya que la nueva falda de flores de Zara, además de ser de corte recto y huir de la vaporosidad, apuesta por recuperar la esencia de los pareos y presenta una lazada en la cintura.
Con un estampado súper original y en una combinación de colores realmente favorecedora (turquesa y naranja), la nueva falda de flores de Zara es perfecta para combinarla con un croptop y unas sandalias, pero también con una camiseta básica de color blanco y unas zapatillas deportivas. Es tan original, que poco o nada tendrás que añadirle a esta falda de flores para conseguir un auténtico lookazo.
Disponible desde la talla XS hasta la talla XXL, la nueva falda de flores de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
La política española da el espectáculo
No hay comentarios