Visto y Oído
Directos
A pesar de que tengamos controlado el trío de estilo más básico y acertado (vaqueros, camisa blanca y vestido negro), un fondo de armario nunca está completo del todo si no contamos con las prendas que, pase el tiempo que pase y sea la estación que sea, siempre salvan nuestros estilismos. Esta tarea, aparentemente sencilla, se resume en encontrar prendas súper sencillas, atemporales y en colores neutros a las que siempre podamos recurrir y acertar. Si, además, las prenda resulta súper económica, mejor.
Inmersos en el cambio de armario que trae consigo la llegada de la primavera, toca hacer revisión de las prendas que ya tenemos y ver en lo que invertimos para renovar el fondo de armario. Una de las prendas en la que más nos gusta invertir con el cambio de estación son las faldas midi, que son perfectas para llevar en primavera y en verano. Este tipo de faldas siempre son un plus de estilo y con ellas podemos conseguir los estilismos más glamurosos, pero también los más informales y desenfadados. Súper combinables, las faldas midi son perfectas para combinarlas con camisas blancas (otro básico de fondo de armario), pero también quedan súper bien si las conjuntamos con las camisetas más originales de las que presumimos con la llegada del buen tiempo.
Decir falda midi es decir lookazo, pero si lo que queremos es apostar por una falda de estas características que nos favorezca, que sea barata y que podamos incluir en nuestro fondo de armario, tenemos que estudiar en profundidad las propuestas de las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas. Plisadas, satinadas, estampadas... Las nuevas colecciones nos presentan las faldas midis más bonitas y originales, pero la falda midi que mejor sienta (y la más barata) la hemos encontrado en Zara y es la prenda perfecta para incluir en nuestro fondo de armario para siempre.
De color negro (nunca se tienen suficientes prendas negras), de tubo y con una original apertura en el lateral, la falda midi de Zara combina con todo lo que tengamos en el armario y, además, resulta muy favorecedora. Con un corte y un color que nunca pasarán de moda, esta falda es la inversión que vamos a hacer ahora y que vamos a amortizar de aquí a la eternidad.
Fabricada con algodón ecológico, la falda midi de Zara es de tiro alto y entallada, ambas características muy acertadas a la hora de que nos favorezca la prenda. Además, su cinturilla elástica nos ayuda a ajustarla a nuestro cuerpo en función de cómo nos quede mejor y cómo nos sintamos más cómodas.
A pesar de ser una prenda súper básica y sencilla, su apertura en el lateral con pequeño botones en la parte superior, hace que la prenda tenga un plus de originalidad. A la hora de combinarla, podemos apostar por cualquier prenda que tengamos en el armario, desde una camisa remetida por dentro y unos botines o unos taconazos, hasta una camiseta básica con zapatillas deportivas y cazadora vaquera.
La falda midi de Zara es tan versátil que vamos a poder usarla con independencia de la estación, del outfit o de las tendencias que triunfen en ese momentos. Además de ser la que mejor sienta y haberse ganado un hueco en nuestro fondo de armario, la falda midi de Zara tiene un precio de 15,95 euros., una súper ganga en la que merece la pena invertir para tener una prenda que nos salve los estilismos cuando no sepamos qué ponernos.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
No hay comentarios