Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Tenemos la extraña sensación que esta temporada (mucho más que en años anteriores) los vestidos negros se han adueñado de todas las tendencias del street style. Al menos así ha sido hasta el momento, cuando prendas como la falda efecto piel de las parisinas han irrumpido con fuerza para destronar a este básico de fono de armario que parece estar arrasando este invierno. Aunque la que de verdad ha llegado para disputarse el reinado con el vestido negro es la falda satinada y en gris perla de sólo 20 euros y que es la más bonita de Stradivarius.
Parece que cuando alabamos las bondades de una prenda tendemos a la exageración , pero en el caso de la falda más bonita de Stradivarius no es así. Nada más verla (mientras estábamos buscando otra prenda, como nos ocurre siempre) saltaron todas nuestra alertas de estilo.
En primer lugar, porque se trataba de una falda y ya estamos un poco aburridas de vestidos. En segundo lugar porque, además de ser una falda, el largo que presenta es midi y si algo hemos aprendido en los últimos años años es que no hay un largo más favorecedor que el que llega justo a mitad de la pierna.
En tercer lugar, la falda de la que hablamos es la más bonita de Stradivarius porque, no sólo es satinada, sino porque se presenta en un súper elegantísimo gris perla. Acostumbradas a que el negro se convierta en el color elegante por antonomasia, dar con una prenda que apueste por otras tonalidades y que consiga el mismo efecto nos parece una fantasía total y absoluta.
A todas estas bondades hay que añadirle que la falda más bonita de Stradivarius es súper barata, ya que sólo cuesta 20 euros y si ya nos había convencido con su diseño, corte y color, saber que no tendremos que gastarnos demasiado dinero nos parece un plus a la hora de considerar la prenda como una de las mejores de la temporada.
Ya hemos hablado del corte y el diseño de la falda (se nos ha olvidado mencionar que tiene una apertura en el lateral que la hace súper sexy) y ahora toca ver cómo combinamos la prenda más bonita de Stradivarius. En función de para qué tipo de evento decidas apostar por la falda, te recomendamos combinarla con una blusa blanca, con un lencero negro o incluso con un jersey de cuello vuelto en rojo.
La falda más bonita de Stradivarius tiene personalidad propia y tanto su color gris perla como su tejido satinado hacen que apostar por ella sea una opción súper elegante. Lo mejor de todo es que sólo cuesta 20 euros y que, además, también está disponible en color negro.
Disponible desde la talla 32 hasta la 44, la falda satinada más bonita de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Política carroñera
No hay comentarios