Faldas de colores, el look definitivo para triunfar en los festivales de verano
Se ha convertido en la prenda estrella de los eventos musicales del verano y no pueden estar más en tendencia
Cómo vestir para ir de festival: Ocho looks con los que tener rollazo
Nada hay más típico del verano que los festivales de música. Da igual que sean de música independiente, de los artistas del momento o de reaggeton, es verano y toca ir de festival (aunque luego no te sepas ni las canciones). La música lo invade todo en verano y, después de tanto tiempo, tienes claro que este verano te vas a apuntar a todos los festivales.
Aunque lo que no tienes tan claro es cómo vestir para ir de festival. Has visto que las faldas dosmileras son la tendencia revolución de los festivales y que las faldas pareo con una camisa remangada tienen muchas posibilidades festivaleras. En definitiva, eres consciente de que las faldas son el básico indispensable de los looks de los festivales de verano. Aunque no todas son aptas para este tipo de eventos.
Los looks de festivales son cómodos (vas a ir a darlo todo, no te puedes permitir que la ropa te limite), pero también deben tener rollazo y mucho flow, que para eso se trata de uno de los eventos más top de verano. En ese sentido, te habrás dado cuenta que las faldas vaqueras son las protagonistas de la mayoría de los looks de los festivales de verano porque cumplen con ambas características.
Aunque, si de verdad quieres arrasar con tu outfit en los festivales de verano, debes apostar por llevar faldas de colores. En formato mini y en las denominadas tonalidades vitamina (las más en tendencia de la temporada), las faldas de colores son un must para los looks de festivales.
Los festivales de música se convierten en el epicentro de la moda y las tendencias más alternativas cada verano. Mod Wave Movement quiere estar presente este verano 2022 y elevar los look con sus faldas de corte mini a todo color.
La falda blanca para un look de festival de verano
Es el color que transmite paz, limpieza y pureza. Funciona muy bien con tonos intensos, como el rojo, verde, azul, colores neón y con estampados. Un look total white también sería una buena opción como toque diferenciador para esos días en los que no se para de saltar y bailar.
La falda negra para un look de festival de verano
El color negro es la primera opción para cualquier festival de verano; es la versatilidad y la alternativa idónea a la falda vaquera que todos solemos escoger cuando falta creatividad. Un acierto seguro sería buscar combinaciones que tengan contraste en la paleta cromática, es decir, cualquier color que se presente en su modalidad más viva y fuerte, de esta manera destacamos sí o sí.
La falda verde para un look de festival de verano
El verde tiene un gran poder para combinarlo con otros muchos colores y crear looks llenos de estilo y originalidad. Los outfit con este color se acaban convirtiendo en una auténtica explosión capaz de alegrar hasta cualquier día gris.
La falda rosa para un look de festival de verano
Es el color protagonista de la paleta de colores de este año, podrás reservarlo para uno de esos días de festival en donde quieras crear un look creativo y sofisticado. Se lleva en todas sus versiones; desde el fucsia más brillante a las tonalidades más pastel.
La falda amarilla para un look de festival de verano
Ideal para cuando tenemos ese tono bronceado que tanto deseamos en estas fechas. El contraste de combinar cualquier color con el amarillo no pasara desapercibido y será ideal.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha