El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Hay una prenda que al legar la primavera siempre nos provoca sentimientos encontrados. Sentimientos que se se extienden hasta pasado el verano, cuando todavía seguimos sin saber si los monos nos encantan o los odiamos. Además de las dificultades que esta prenda presenta para determinados momentos vitales (resulta complicado ir al baño con un mono), las mujeres bajitas no siempre nos vemos favorecidas con este tipo de prendas. Al menos hasta ahora, que hemos encontrado el mono de lino de Zara que mejor sienta a las mujeres bajitas y con el que, además, apostar por el color más en tendencia: el rosa pastel.
La verdad es que Zara ya nos había ayudado a encontrar los pantalones vaqueros de campana que mejor sientan a las mujeres bajitas, por eso estábamos seguras de que ahí encontraríamos el mono de lino que más favorece del mundo mundial. A pesar de que otras prendas de su nueva colección, como la falda de flores más original, también sientan de miedo a las mujeres bajitas, en realidad buscábamos ese mono sencillo que todas las primaveras se convierte en imprescindible.
Como ya hemos pecado y nos hemos hecho con algunas de las prendas de la nueva colección de Zara con estampado años 70, ahora ha llegado el momento de apostar por ese mono de lino que es el que mejor sienta a las mujeres bajitas y con el que podemos apostar por el color en tendencia de la temporada, el rosa empolvado.
A diferencia de otro tipo de diseño, el mono de lino de Zara presenta una parte superior tipo camisa con la manga corta, se ajusta a la cintura y su parte posterior es de corte recto y con un largo por encima del tobillo. Estas características ayudan a estilizar la figura y a que las piernas no parezcan tan cortas. Al presentar una parte superior más fluida y enmarcarla en la cintura, el mono de lino de Zara consigue delimitar las dos partes diferenciadas y evita el efecto negativo que otro tipo de monos causa.
Además, que las piernas sean rectas en lugar de súper anchas, ayuda a estilizar la figura y evitar así el temido efecto mesa camilla. En ese sentido, el mono de lino de Zara se antoja perfecto para las mujeres bajitas porque es el que mejor sienta y con él podrán apostar por el color más en tendencia de la primavera, el rosa empolvado.
Que la prenda resulte incómoda para ir al cuarto de baño es un riesgo que asumimos tanto las mujeres bajitas como las altas, pero lo que no queríamos asumir es que no pudiésemos llevar un mono por nuestra estatura.
Es cierto que todas tenemos la libertad de ponernos lo que nos apetezca, lo que más nos guste y con lo que más cómodas estemos pero, si encontramos una prenda que nos siente bien a todas, eso es maravilloso y digno de compartir. Por eso estábamos deseando compartir el hallazgo que ha supuesto el mono de lino de Zara, que es el que mejor sienta a las mujeres bajitas (pero también lo pueden llevar las mujeres altas, ojo).
Además de resultar súper favorecedor en las mujeres con poca estatura, el mono de lino de Zara tiene un corte muy elegante que hace que podamos apostar por él en situaciones informales pero que requieran un plus de estilo. El cinturón de rafia le da un punto bohemio que nos encanta. Disponible desde la talla XS hasta la talla XL, el mono de lino de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios