Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Lo mejor del verano es que nuestros pies cobran protagonismo gracias a que el calzado se vuelve mucho más original y divertido. Desde las alpargatas de cuñas a las sandalias, los zapatos de verano son mucho más divertidos, atrevidos y originales, sobre todo este año en el que el color naranja lo inunda todo (hasta los zapatos). Aunque, si hay que hablar de unos zapatos que son tendencia este verano y que quedan ideales con ese vestido blanco low cost que acabamos de fichar son las sandalias baratas, cómodas y de colores de Lefties.
Con un precio realmente económico (sólo valen 16 euros), las sandalias cómodas y de colores de Lefties más en tendencia del verano son perfectas para cualquier look, desde esa boda de verano en la que quieres llevar un tacón bonito, pero asumible, a esa cena con amigas en la que quieres llevar un calzado un poco más especial.
En naranja o en rosa fucsia (también las hay en negro, pero no nos parecen tan destacables), las sandalias cómodas y baratas de Lefties no sólo están en súper tendencia por teñirse de colores vitamina, sino porque apuestan por la comodidad y la llevan a gala.
Con un tacón bastante ancho y de una altura perfectamente asumible (siete centímetros), las sandalias cómodas y baratas de Lefties son perfectas para llevar tacón y no sufrir dolor de pies. Además, con esos colores tan ácidos y vibrantes, las sandalias cómodas de Lefties se postulan como ese calzado cómodo y en tendencia por el que apostar en todos tus looks de verano. Como son tan baratas, puedes hacerte con las dos e ir alternándolas en tus estilismos.
Dale un toque de color a tu look en total black o márcate el conjuntazo en total white con una de las sandalias cómodas, de colores y baratas de Lefties. Ahora sólo tendrás que decidir el color del esmalte de uñas con el que combinarás tu pedicura con las sandalias cómodas, de colores y baratas de Lefties.
Cómodas y súper en tendecia, las sandalias de Lefties se presentan en tres tonalidades, naranja, rosa fucsia y negra, aunque son los colores vitamina los que nos han conquistado de verdad. Presenta un tacón de siete centímetros bastante ancho, lo que hace de las sandalias de Lefties un zapato cómodo para los looks de verano. Tiene un detalle de tira delantera y cuenta con un cierre mediante pulsera con hebilla en tobillo, mucho más cómodas que cualquier otra sandalia.
Disponibles desde el 35 hasta el 41, las sandalias cómodas y de colores de Lefties tienen un precio de 15,99 euros. Si te gusta el diseño, pero no te atreves con tanto colorido porque eres de apuestas más sobrias, debes saber que también puedes hacerte con las sandalias cómodas y baratas de Lefties en negro.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
No hay comentarios