El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tenemos ganas de verano, sí, pero, sobre todo, tenemos ganas de playa. Acabamos de estrenar la primavera y no podemos dejar de contar los días para que llegue el verano y, por fin, podamos ir a la playa. Además del mar, las olas y el tiempo de ocio que el verano trae consigo, las propuestas de las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas no hacen más que incrementar nuestras ganas de chiringuito y playa.
Gran parte de esas ganas de playa vienen infundadas por algunas de las tendencias de verano más top que estamos viendo estos días. El vestido de punto calado de colores con el que apostar por las tendencias boho nos ha hecho imaginarnos en el chiringuito más hippie mojito en mano y el jersey de punto calado más bonito de la primavera nos hace querer sacar del armario nuestros shorts y lanzarnos a comernos el mundo.
Como habrás observado, las tendencias de esta primavera-verano apuestan por los estilismos más boho del momento y eso sólo puede hacernos pensar en una cosa: en el verano. Pero, de entre todos los descubrimientos en tendencias estivales, hay una prenda que se nos antoja perfecta para nuestros looks de chiringuito y playa y es tan bonita, que hacerse con una es misión imposible. Se trata de un vestido de crochet de Zara y se ha convertido en todo un éxito de ventas.
Al igual que ocurrió con el mono blanco de Zara, su vestido de crochet es ese tipo de prendas que despierta el interés máximo en las compradoras. De color arena, de tirantas y con flecos al final de la falda, este vestido parece jugar en otra liga, en la de los mejores looks de chiringuito y playa. La primera vez que lo vimos nos imaginamos con él y con un sombrero de rafia caminando hacia el chiringuito de moda de nuestra playa preferida.
Este vestido de crochet de Zara tiene el don de hacernos soñar con las tardes de amigas y chiringuito, esas en las que el tiempo se detiene y sólo hay lugar para la risa. Para la risa y para el mejor de los estilismos de playa, ese por el que apuestas cuando quieres marcarte un lookazo y terminas siendo el centro de atención de tus amigas.
Con el tejido más en tendencia de la temporada, el vestido de crochet de Zara tiene todos los ingredientes para ser el exitazo de la temporada. Un coming soon al lado de todas las tallas en las que este diseño está disponible nos lo deja bastante claro: el vestido de crochet de Zara es el definitivo con el que llevar a otro nivel los looks de chiringuito y playa y hacerse con uno es misión imposible.
De tirantas, con flecos al final de la falda y en un favorecedor color arena, el vestido de crochet de Zara es el que cualquier influencer se pondría para un festival de verano y nosotras nos preguntaríamos de dónde es y por qué no lo hemos descubierto nosotras antes. Este año no nos va a pasar eso porque nos hemos anticipado a ellas y ya tenemos fichado el vestido de crochet ideal para los días de playa, ya que los festivales parecen quedar todavía muy lejanos.
Con independencia del plan de playa que lleves, si te irás al chiringuito de moda con tus amigas o aprovecharás para pasear por la orilla durante la puesta de sol, el vestido de crochet de Zara tiene el don de llevar a otro nivel tus looks de playa. Por eso, te lo pongas cuando te lo pongas, será un triunfo absoluto.
Las tendencias boho con reminiscencias hippies parece que no sólo nos acompañarán durante la primavera, también estarán muy presentes durante el verano y este vestido de crochet de Zara que es misión imposible conseguir porque se agota en un pestañeo, es la prueba de ello. El vestido de crochet de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios