El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tenemos el armario lleno de vestidos pero nunca nos parecen suficientes. La prenda más cómoda, bonita y versátil nos pone bastante difícil dejar de invertir en ella y ahora, con el buen tiempo invitándonos a prescindir de los pantalones, no podemos para de pensar cuál será el vestido más icónico de este verano.
Nuestras firmas preferidas ya nos han ido dando leves pinceladas de lo que para ellas será el vestido del verano. El vestido midi de popelín que hace tipazo se disputa el podio de los campeones con la maravilla de diseño que es el vestido cut out de cuadros vichy más elegante de las nuevas colecciones.
Pero nada tienen que envidiarles a los vestidos cortos más bonitos y con los que presumir de piernas este verano. A pesar de que todos ellos nos parezcan una fantasía, ninguno se postula como el vestido definitivo del verano porque ese título lo ha conseguido un vestido de Zara de edición limitada que es tan bonito, original y atrevido que no tiene competencia alguna.
Se trata de un diseño de edición limitada, lo cual implica dos aspectos negativos. Al ser edición limitada, una vez se acaben las existencias, adiós al vestido de Zara. Además, esta condición de caducidad hace que el precio de la prenda sea un poco más elevado, pero cuando se trata del vestido más bonito de todo el verano, no pasa nada.
El vestido de edición limitada de Zara pertenece a una de las colecciones de la firma en la que el estilo boho-hippie está muy marcado. Con diseños que recuerdan a las tendencias de inspiración zíngara, la nueva colección de edición limitada de Zara nos deja joyitas como este maravilloso vestido.
Bonito, original y atrevido, el vestido de edición limitada de Zara es cut out, la tendencia definitiva de este verano. Con aperturas en los laterales y en la espalda, el vestido de edición limitada de Zara presenta un nudo en el frontal, una falda súper vaporosa y mangas acampanadas a la altura del codo.
Elaborado en seda, el vestido cut out de edición limitada tiene un estampado súper colorido, ideal para los looks del verano. Además, el diseño algo estrafalario hace que este vestido de edición limitada de Zara no sólo sea bonito, sino que también sea original y atrevido. No busques más, éste es el vestido definitivo del verano y todas lo sabemos.
En Zara tienen claro que esta primavera-verano nuestros estilismos serán hippies o no serán. Por eso todas sus colecciones tienen ese punto boho que nos encanta y que va a ser la tendencia definitiva del verano. De ahí que este vestido de edición limitada se postule como el definitivo del verano. Pero, ¿por qué?
Estamos acostumbradas a que los vestidos de flores sean los triunfadores, los vestidos negros los eternos básicos y los vestidos blancos los perfectos para presumir de morenos, pero nunca reparamos en un vestido que de verdad sea original y atrevido y, en ese sentido, este vestido de Zara de edición limitada se lleva la palma.
Además de su diseño cut out, que le aporta un toque de originalidad, el estampado sobre un tejido de seda se antoja perfecto para los looks más veraniegos. Naranjas, rojos y morados tiñen un diseño espectacular con el que no sólo vas a presumir de moreno, sino que también vas a tener el vestido más top del verano y así te sentirás con él.
Disponible desde la talla XS hasta la L (en esta última el stock ya empieza a escasear), el vestido cut out edición limitada de Zara tiene un precio de 89,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios