El vestido negro de perlas de Zara por el que las mujeres de 50 (y las de 20) hacen cola para Navidad
Nada más verlo provoca un impacto que hace que necesites tener este vestido negro para los looks más sofisticados de Navidad
El conjunto de perlas de Rocío Osorno es el mejor look de Navidad de todos los tiempos
Por primera vez las mujeres de 50 y las de 20 se ponen de acuerdo en cuestión de estilo y hacen cola en Zara por la misma razón. El motivo no es otro que el hallazgo de un espectacular vestido negro de perlas de Zara por que las primeras hacen cola y las segundas esperan a ver si hay de su talla. Ha quedado claro en lo que respecta a los looks de Navidad que los conjuntos de perlas o con cualquier otra incrustación (ojo a las bermudas de lentejuelas) son tendencia y hacerse con una prenda de estas características es esencial para triunfar en los grandes eventos. Ya sea combinando un top de perlas con unos pantalones efecto vientre plano o decantándose por este espectacular vestido negro de perlas de Zara.
Las mujeres de 50, que suelen ser mucho más elegantes y estilisas que las de 20, hacen cola por este vestido negro de perlas de Zara por varios motivos. En primer lugar, porque es de color negro y el color negro es el más elegante para los looks de Navidad (que nos perdone el clásico rojo), en segundo lugar porque tiene un largo midi perfecto y, en tercer lugar, porque presenta unas incrustaciones de perlas que dibujan la silueta femenina de forma muy favorecedora.
Con el escote a la caja y bastante ajustado, este vestido no sería lo mismo sin las incrustaciones de perlas que discurren por todo el diseño emulando la figura femenina. Ideal para las que tienen curvas y quieren realzarlas y para las que no las tienen y quieren potenciarlas, este vestido de Zara apunta a que será uno de los más vendidos de la Navidad.
Así es el vestido negro de perlas de Zara que triunfa en Navidad
Disponible ya en muy pocas tallas (se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos), el vestido negro de perlas de Zara es una oda al estilo, a la feminidad y a los looks más elegantes de Navidad. Muy ajustado al cuerpo, el vestido de Zara presenta el cuello a la caja y un largo midi. Hasta ahí podría ser un vestido negro más, pero este diseño cuenta con un elemento sorpresa que hace que la prenda suba de categoría de manera inmediata. Se trata de unas incrustaciones en perla por toda la prenda que simulan la silueta femenina, algo que resulta tremendamente favorecedor. Además, el tejido se presenta en terciopelo, el favorito de las que más saben de estilo y uno de los más elegantes para las mujeres de más de 50.
El vestido negro de perlas de Zara tiene un precio de 49,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL (Ref 2731/327).
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)