Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Stradivarius (al igual que el resto de firmas del grupo Inditex) ya ha sentado las bases de lo que será la primavera de 2022 y si ya teníamos claro que la estación sería una explosión de color, la firma nos lo ha terminado de confirmar. Primero ha sido con sus americanas de colores, que han dejado a un lado la sobriedad del negro para teñirse de fucsia, verde pistacho o azul eléctrico, y ahora es su nuevo vestido verde que, además, es el que más favorece a las bajitas (casi tanto como el vestido de lunares de estilo italiano) y es tendencia esta primavera.
Es cierto que nuestro último descubrimiento en Stradivarius ha sido ese vestido negro con el que salvar todos nuestros looks y ficharlo nos parece una opción acertada y segura, pero ya que la primavera 2022 se presenta como toda una oda a la alegría, por qué no apostar por un vestido verde como el de Stradivarius y con el que, además, las bajitas se verán súper favorecidas (y las mujeres morenas y las que tengan poca cintura).
En un ácido color verde, el vestido de Stradivarius es perfecto para las chicas bajitas porque se presenta en una versión mini, pero muy favorecedora. De estilo camisero, el vestido verde de Stradivarius se cruza por delante y se anuda en un lateral ayudando a ceñir la cintura (de ahí que sea una prenda que también favorezca a las chicas que tengan poca cintura).
Su cuello camisero y el cruce en el frontal hacen que la verticalidad de la prenda ayude a crear una sensación visual de una figura estilizada y eso nos hará ganar (visualmente) algunos centímetros a las que medimos menos de un metro sesenta.
Además de todas las ventajas estilizadoras del vestido verde de Stradivarius y de ser la tendencia más potente de la primavera, hay que destacar que su tonalidad es un plus a la hora de resultar favorecedora. Sobre todo en el caso de las chicas morenas (o de las que se broncean con facilidad cuando empieza a darles el sol). El color verde del vestido de Stradivarius que mejor sienta a las bajitas hace que el tono de piel realce todavía más y resulte muy favorecedor, lo mismo que ocurre con el color amarillo.
Está visto y comprobado que todo son ventajas con el vestido verde de Stradivarius, que será uno de los fichajes estrella de esta primavera.
Se trata de un vestido corto de cuello solapa y manga larga, presenta un detalle cruzado en la parte delantera y, aunque el que más nos gusta es el vestido verde, está disponible en varios colores (negro y azul eléctrico).
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido verde de Stradivarius que mejor sienta a las bajitas tiene un precio de 25,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Política carroñera
No hay comentarios