Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Preguntes en el grupo en el que preguntes, todas tus amigas (incluida tú) tienen un millón de bodas este año. Quizás un millón sean demasiadas, pero este 2022 que las bodas se acumulan es una realidad innegable. De ahí que dominar las claves para un look de invitada perfecta se convierta en nuestro principal objetivo estos días. Aunque, lo que realmente necesitamos es encontrar los vestidos o monos low cost con los que ser la invitada más espectacular de toda la boda, sobre todo si se trata de una boda de noche.
Para este tipo de eventos (nunca llevaríamos el mismo look de invitada a una boda de noche que a una boda de mañana) podríamos fichar el mono con cadenas de Zara que tiene lista de espera (si conseguimos hacernos con unos, claro), pero no es buena idea, ya que se tarta de una prenda de color blanco (mejor dejara para una comunión o un bautizo).
Muchas de nosotras empezamos a desesperarnos a la hora de dar con el perfecto look de invitada para una boda de noche, ya que queremos ir espectaculares, pero sin gastar demasiado dinero. Zara nos da la solución y nos ayuda en la búsqueda de esos vestidos de invitada con los que ser la invitada más estilosa en una boda de noche.
Para morir del amor, los vestidos de invitada de Zara con los que ser la más estilosa en una boda de noche que os proponemos son una maravilla de la que te vas a enamorar en cuanto los veas. Para ir abriendo boca, proponemos tres vestidos de su nueva colección para tres tipos de invitada. Con la primavera recién estrenada, todavía estamos a la espera de que Zara nos ofrezca muchos más vestidos de invitada para una boda de noche. De momento, os recomendamos estos tres vestidos de invitada para una boda de noche que se ajustan a la perfección a las tendencias más sencillas y minimalistas de la temporada.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido largo de flores para una invitada de noche de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla ZS hasta la XL, el vestido satinado de Zara para una invitada de noche tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de seda amarillo de Zara para una invitada de noche tiene un precio de 99,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios