La tribuna
Voto de pobreza
Todo apunta a que este verano vamos a vivir toda una eclosión de bodas. Aquellas que tuvieron que posponerse el paso año y las que tenían previsto celebrarse (originariamente) este verano se dan cita todas en los mismos meses y eso significa dos cosas: que los novios han recuperado la ilusión por casarse y que muchas tenemos que buscar el look de invitada perfecta para una boda de verano.
Puede que estos días hayamos encontrado vestidos rebajados para un look de invitada en una boda de verano y que tener controlados los colores más en tendencia de este verano nos ayude a dar con el look de perfecta invitada, pero habernos encontrado tan de repente con una boda de verano nos ha dejado un poco en shock y hay cuestiones del estilismo que puede que se nos escapen. Por suerte, los peinados más en tendencia para ser la invitada perfecta los tenemos más que controlados (sobre todo después de los mil y un tutoriales que nos hemos estudiado durante el confinamiento), ahora toca encontrar el look de invitada perfecta para una boda de verano.
En lo que a looks de invitada se refiere, durante las últimas temporadas hemos visto una fuerte inclinación hacia el minimalismo y la sencillez, tanto en el vestido como en el peinado, teniendo cada vez más importancia los complementos. Después de que la moda comfy haya llegado a nuestras vidas para quedarse, cabe esperar que ésta se traslade a los looks de invitada, con independencia de si es una boda de verano o de invierno.
En el caso de las bodas de verano, además, a los looks cómodos y sencillos se une la vaporosidad y los estilismos más frescos. Los protocolos y las tendencias en looks de invitada están cambiando y esto es todo lo que debes saber para acertar en una boda este verano 2021.
Las claves para acertar son bastante claras: menos es más. Partiendo de esta premisa, éstas son algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de emprender la búsqueda del vestido de invitada perfecta este verano 2021.
Una vez que tenemos claro cómo encontrar el vestido con el que ser la invitada perfecta, toca inspirarse con algunas de las propuestas que hemos estado viendo estos días. Diseños en colores ácidos para presumir de moreno, conjuntos en dos piezas, mangas abullonadas... A la hora de decantarnos por una tendencia en invitadas de bodas de verano lo tenemos bastante complicado.
No hay ninguna tendencia que sobresalga por encima del resto, aunque podemos afirmar que cualquier diseño que presuma de sencillo, será todo un acierto en una boda de verano. Cabe esperar que los vestidos tipo slip dress marcarán un antes y un después en las bodas de este verano.
Esta propuesta es el claro ejemplo de que los colores ácidos y la sencillez son las estrellas de las bodas de verano. Poco o nada le falta a este look de invitada con el que serás la más estilosa en cualquiera de tus bodas de verano.
El ejemplo claro de que no sólo los vestidos son un acierto en las bodas de verano. Un pantalón fluido con estampado étnico, uno de los que están más en tendencia este verano, con un cuerpo que haga contraste es la mejor opción para una boda de noche este verano. Además, este conjunto es tan versátil que podrás utilizarlo en muchas ocasiones.
Satinado, rojo, midi y tipo blazer, así es uno de los diseños que más están triunfando en lo que a looks de invitada se refiere. Esta opción, además de ser súper cómoda, nos parece perfecta para presumir de moreno y para aprovechar la ocasión y jugar a la combinación de colores opuestos. Si eres atrevida, combínalo con un verde o un morado.
Si el negro es el color perfecto para cuando no sabes qué ponerte, el lavanda es el color comodín para las bodas de verano. Esta opción que os presentamos, además, cumple otras de las características que los diseños de las bodas de verano deben cumplir: ser vaporoso, ser midis y ser satinados.
Uno mono siempre es un diez en una boda de verano, un mono de color amarillo es otro nivel. Nos encanta esta propuesta para invitadas de bodas de verano porque es súper sencilla y favorecedora y, además, se convierte en una prenda súper versátil que podremos usar muchas veces.
Si tienes dudas sobre qué ponerte en una boda de verano (y de cualquier otra estación), apostar por un diseño de lunares es siempre un éxito garantizado. Además, como llevamos dos años sin ferias ni romerías, sólo nos quedan las bodas para poder presumir de lunares.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios