Vestidos de verano que sobreviven a las tendencias y te salvan el fondo de armario para siempre
Da igual que sea 2022, estos vestidos ya fueron tendencia y, lo mejor de todo, lo seguirán siendo de aquí a todos los veranos que nos quedan
Diez vestidos negros de las rebajas de Zara que fichar como eterno fondo de armario
Todos los veranos se llevan los mismos vestidos y no lo decimos como algo negativo, al contrario. Todos los veranos se llevan los vestidos de lunares y la época estival (sobre todo las rebajas) se antojan perfectas para fichar los vestidos negros de eterno fondo de armario. Todos los veranos se llevan los mismos vestidos, que sobreviven a todas las tendencias y lo mismo los encuentras en las tiendas en las que encontrar looks alternativos, que en las firmas de siempre.
Todos los veranos se llevan los vestidos de flores, pero también los de estampados frutales. Todos los veranos son tendencias los vestidos tipo túnica, pero también están a la última moda los vestidos de crochet. Todos los veranos, sin excepción alguna, hay determinados vestidos que sobreviven a las tendencias y te salvan el fondo de armario para siempre. Por eso, comprarte un vestido de flores jamás será una mala idea porque es una tendencia que siempre se llevará y con la que salvarás tus looks todos los veranos.
El vestido de flores, el de lunares, el clásico con estampado Pretty Woman o el de nuevo ingreso cut out, estos son algunos de los vestidos de verano que sobreviven a todas las tendencias y con los que tendrás garantizado un eterno(y maravilloso) fondo de armario de aquí a la eternidad.
El vestido con estampado Pretty Woman
Todos los veranos firmas como Zara y Mango reinventan uno de los vestidos más míticos y emblemáticos del cine y vuelven a lanzar un diseño con el estampado de lunares Pretty Woman. Lo bueno de que esta tendencia se reinvente es que cada verano las opciones son mucho más sorprendentes.
El vestido de margaritas o de cualquier otra flor
Este estampado tan romántico empezó a volverse popular hace un par de veranos y ahora no hay colección que no tenga un conjunto de margaritas (camisetas, pantalones, tops). Aunque el verdadero triunfador es el vestido de este estampado, ya sea en versión cortita (ideal para ir a la playa) o en un largo midi (perfecto para llevar con alpargatas).
El vestido con estampado de frutas
De estilo tea dress y en versión cortita, el vestido con estampado de frutas es otro must del verano, sobre todo si se trata de fresas (¿recuerdas los vestidos que te ponían de pequeña en verano?). Esta fruta se ha adueñado de los vestidos más irresistibles y va a resultar casi imposible no sucumbir a los encantos de esta tendencia de verano.
El vestido lencero en colores vitamina
El vestido que popularizase Kate Moss en los 90 es todo un revival de esta década del siglo XXI, aunque de cara al verano los vestidos lenceros dan un giro de 180º grados para dejar atrás los negros y blancos y apostar por los colores vitamina, como no podía ser de otra forma.
El vestido rosa fucsia que siempre se agota
El vestido rosa fucsia es uno de los más en tendencia del verano, de cualquier verano. Cada firma ha lanza su propia versión, llegando incluso a agotar algunos de los modelos más míticos (el vestido rosa fucsia de Zara es uno de ellos y por eso la firma ahora lo ha lanzado también en color verde). Apostar por un vestido de este color este y todos los veranos es un acierto seguro (y la mejor forma de presumir de moreno).
El vestido con volantes en las mangas
Los dos años huérfanas de ferias y romerías quizás sean las causantes de que los vestidos con volantes en las mangas hayan cogido todavía más peso en los últimos veranos, aunque siempre han sido tendencia. La estructura de las mangas hace que parezcamos más altas y, además, nos da un aspecto naif irresistible.
El vestido tipo túnica, el eterno de todos los veranos
El kaftán (o túnica) es el vestido estrella con el que bajar a la playa, aunque ya se han convertido en una prenda perfecta para looks más sofisticados. Resulta imposible no sucumbir a los encantos de un kaftán, que este verano podremos combinar con unas buenas alpargatas.
El vestido con bordados, un clásico de todos los veranos
Un clásico de todos los veranos, el vestido bordado de inspiración mexicana nunca pasa de moda. En versión túnica o de estilo babydoll, el vestido con bordados de inspiración mexicana se caracteriza por estar confeccionado en algodón y tener toda la zona del pecho con alegres bordados de colores. Un imprescindible que debes dominar este verano (y todos los que te quedan) si quieres ir a la última moda.
El vestido cut out, la nueva tendencia de verano
Los vestidos cut out, que no son más que diseños que dejan al descubierto la zona de la cintura, son la tendencia en vestidos más atrevida de verano. La encontramos en tejidos como el popelín o el punto y con estampados tan originales como los tropicales. Aunque recomendamos apostar por ellos en un tono liso si queremos que, efectivamente, sea esa eterna prenda de fondo de armario.
El vestido de cuadros vichy, el verdadero básico de verano
No hay verano sin este estampado. Aunque el más característico sea el blanco y negro, los vestidos de este verano que apuestan por los cuadros vichy se tiñen de color. Amarillos, malvas, naranjas, rojos... Cualquier color es bueno para uno de los vestidos más en tendencia del verano. Un vestido de cuadros vichy siempre transmite verano.
También te puede interesar