Sucesos

Un conductor ebrio empotra su coche en las escaleras de la calle Cairuán de Córdoba

Estado en el que quedó el vehículo.

Estado en el que quedó el vehículo. / El Día

La Policía Local de Córdoba ha tenido que invertir en la madrugada del viernes al sábado en un incidente que ha tenido lugar en pleno Casco Histórico, en concreto, en una zona de la muralla de la calle Cairuán, donde un coche se ha quedado literalmente atascado en un tramo de escaleras.

Se trata de un hecho que ha avanzado la Cadena Ser, que ha podido confirmar el Día y que ha estado protagonizado por un hombre que conducía el vehículo siniestrado bajo los efectos del alcohol.

Fuentes municipales han informado de que los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el conductor accedió a esta zona de la muralla de Córdoba, donde el tráfico está prohibido, y se quedó atascado en un tramo de escaleras sin poder avanzar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local que se encargaron de retirar el vehículo siniestrado, que es de alta gama. Los agentes también realizaron el preceptivo test de control de alcoholemia al conductor del coche, que dio positivo, por lo que lo que se han abierto diligencias contra el hombre por un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios