Mayo Festivo

Balance del quinto día de Cruces de Córdoba: 51 denuncias por botellón y una por venta de alcohol a menores

Una de las Cruces de Mayo que participan en el concurso.

Una de las Cruces de Mayo que participan en el concurso. / Miguel Ángel Salas

La Policía Local ha puesto 63 denuncias en el quinto día de celebración de las Cruces de Mayo de Córdoba. El mal tiempo hizo que esta fiesta tuviera menor afluencia de público, por lo que el número de sanciones también fue menor al de otros días grandes.

Los agentes interpusieron 51 denuncias por hacer botellón y cinco por orinar en la vía pública. Por otro lado, sancionaron a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Además, la Policía Local denunció a una persona por negarse a identificarse y registró otras cinco denuncias por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana. Por otro lado, tuvo que intervenir en cinco ocasiones por riñas leves.

Por último, el balance de este cuerpo de cuerpo de seguridad del Estado señala que la calle Isabel Losa y su entorno se mantuvo cortado al tráfico rodado hasta las 02:30.

Las Cruces de Mayo afrontan este miércoles, 1 de mayo, su último día con la previsión de una mayor afluencia de público a partir de la tarde, cuando está previsto que el cielo se despeje y se aleje la lluvia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios