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El Toyota Hilux, que estrena una inédita versión GR Sport, desde 38.100 euros

  • Tal como anunciábamos a finales de año, Toyota pondrá a la venta su pick-up Hilux incorporando algunas novedades llamativas, como es el caso de una versión microhíbrida con arquitectura eléctrica de 48 voltios. Sin embargo, aún se hará de esperar y, por ahora, se lanza con los motores 2.4 D de 150 CV y 2.8 D de 204 CV.

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El Toyota Hilux, que estrena una inédita versión GR Sport, desde 38.100 euros

El Toyota Hilux, que estrena una inédita versión GR Sport, desde 38.100 euros

El precio del reestilizado Hilux arranca en 38.100 euros, que es lo que cuesta la versión con carrocería de Cabina Extra con el motor menos potente de los dos disponibles por ahora, el 2.4 Diesel de 150 CV. De elegir con este mismo cuatro cilindros la doble cabina y siempre con el acabado VX, el precio se elevaría 650 euros.

Ahora bien, Toyota también propone un segundo nivel de equipamiento, el GR Sport, con el que trata de infundir un estilo deportivo a este pick-up -sólo con Cabina Doble- y que, en este caso, se asocia exclusivamente al motor 2.8 Diesel de 204 CV. Cuesta 54.500 euros, incluidos ya los descuentos oficiales de la marca de 5.000 euros, al igual que en los VX. Tanto con un motor como con otro, el cambio siempre es automático.

Todos los Hilux cuentan con cambio automático de serie. La pantalla para el sistema de infoentretenimiento es de 8". Todos los Hilux cuentan con cambio automático de serie. La pantalla para el sistema de infoentretenimiento es de 8".

Todos los Hilux cuentan con cambio automático de serie. La pantalla para el sistema de infoentretenimiento es de 8".

Mientras estos Hilux VX cuentan con retrovisores abatibles eléctricamente, faros antiniebla con leds, cámara de visión trasera, llantas de aluminio de 17” y un control de presión de aire de los neumáticos, así como con el sistema Smart Entry, una pantalla de 8”, dos tomas de 12V más una de 220V y la la posibilidad de integrar e incorporar el móvil con la tecnología Apple CarPlay o Andorid Auto.

Por su parte, en los GR Sport las llantas tienen un tratamiento especial que las aporta un acabado bitono negro, pinzas y amortiguadores son de color rojo, estribos laterales, carcasas de los retrovisores, portón o tiradores de puertas, al igual que el paragolpes traseros y pasos de rueda, son de color negro. Hay también aportaciones funcionales distintivas en la carrocería como el alerón en negro tras la cabina o la cubierta de la caja de carga rígida también en ese tono.

En los GR Sport los discos delanteros también son más grandes que en los VX, la estabilizadora más ligera y se ha retocado su arquitectura de suspensión, en la que también se incluyen amortiguadores monotubo. En los GR Sport los discos delanteros también son más grandes que en los VX, la estabilizadora más ligera y se ha retocado su arquitectura de suspensión, en la que también se incluyen amortiguadores monotubo.

En los GR Sport los discos delanteros también son más grandes que en los VX, la estabilizadora más ligera y se ha retocado su arquitectura de suspensión, en la que también se incluyen amortiguadores monotubo.

También estos GR Sport tienen, en este caso en el habitáculo, tapicería de Alcantara y cuero negro en los asientos o alfombrillas con el logotipo GR, igualmente presente en consola central, botón de arranque e instrumentación. Esa imagen deportiva se busca también con cinturones rojos o levas del volante y pedales de aluminio.

Todos los Hilux comparten, por otro lado, los sistemas de asistencia incluidos en el paquete Toyota Safety Sense 2.5 con un mejorado sistema de precolisión con asistencia de frenada, el aviso de cambio involuntario de carril, un control de crucero adaptativo y un sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

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