Los clientes de Agroseguro disponen ya de una nueva aplicación móvil
Con esta app tendrán un acceso más cómodo a sus pólizas y siniestros. Agroseguro contrató un 4% más el año pasado
Los clientes de Agroseguro tienen ya a su disposición una nueva aplicación móvil, una app que les permitirá un acceso más cómodo a sus pólizas y siniestros
Se trata de la versión app (para dispositivos móviles) del Área Clientes, que actualmente se encuentra en la página web de Agroseguro y al que acceden habitualmente más del 30% de los agricultores y ganaderos asegurados.
Ahora, con esta nueva solución móvil, la consulta y descarga de la información sobre su seguro agrario la podrán realizar también desde sus teléfonos móviles, en cualquier momento y lugar, y con mayor comodidad.
Agroseguro Clientes ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en las principales plataformas, tanto en versión Android como iOS.
Entre las principales ventajas que ofrece Agroseguro Clientes a todos los asegurados se encuentra la posibilidad de consultar y descargar toda la información sobre las pólizas en vigor y las correspondientes a las anteriores campañas, su información fiscal, así como los siniestros comunicados e indemnizaciones abonadas.
Asimismo, podrán actualizar sus datos de contacto y recibir las comunicaciones emitidas por Agroseguro vinculadas a sus pólizas de seguro.
Además, Agroseguro Clientes integra gestiones disponibles en anteriores herramientas y permite a los ganaderos asegurados, sin necesidad de cambiar de aplicación, comunicar siniestros de ganado o de retirada y destrucción de animales a través del teléfono móvil.
Proceso de digitalización
El lanzamiento de esta nueva aplicación se enmarca en el proceso continuo de digitalización e innovación de Agroseguro, encaminado a potenciar la calidad de servicio que ofrece a los cerca de 400.000 agricultores y ganaderos asegurados en el sistema español de Seguros Agrarios Combinados.
Agroseguro
El sistema español de Seguros Agrarios Combinados ofrece cobertura al sector agrario frente a los daños causados en las producciones agrícolas y ganaderas por siniestros de diversa naturaleza.
Las condiciones climáticas extremas y cambiantes y los perjudiciales efectos que tienen en las cosechas ponen de manifiesto la conveniencia de proteger las explotaciones con un seguro agrario que permita hacer frente a estas situaciones.
También te puede interesar